Internacional

Un hombre falleció al salir del concierto de Karol G, en Madrid

Foto tomada de Instagram: Karol G.

Un hombre de 42 años falleció este miércoles en Madrid a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, tras haber sido agredido a la salida de un concierto de la cantante colombiana Karol G.

La víctima había ingresado en un hospital con pronóstico muy grave, según confirmaron fuentes policiales y sanitarias a la agencia EFE.

El supuesto agresor, un hombre de 33 años, fue arrestado y está siendo investigado por un delito de homicidio. Los hechos ocurrieron tras el último de los cuatro conciertos que Karol G ofreció en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Según testigos, un grupo de chicas creyó que el fallecido las estaba grabando con su teléfono móvil y le recriminaron su actitud.

En ese momento, el detenido intervino y golpeó a la víctima en la cara, lo que provocó que cayera hacia atrás y se golpeara la cabeza contra el suelo, sufriendo una fractura en la base del cráneo.

Dos agentes de la Policía que se encontraban a pocos metros regulando el tráfico debido al concierto, acudieron rápidamente al lugar alertados por un viandante. Encontraron a la víctima inconsciente y sangrando, y le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios. También detuvieron al supuesto agresor en el lugar.

Posteriormente, lograron contactar con la pareja del fallecido, quien aclaró que él no estaba grabando a las chicas, sino que estaba en una videollamada con ella para mostrarle los atuendos de los seguidores de Karol G en el concierto.

Noticias Relacionadas
Internacional

Irán ataca el aeropuerto de Kuwait con drones y deja 63 heridos

Un ataque por drones iraníes causó graves daños estructurales en el Aeropuerto Internacional de…
Ver más
InternacionalLo último

ONU eleva al 80% la probabilidad del fenómeno de El Niño y alerta sobre eventos climáticos extremos

La Organización Meteorológica Mundial (OMM), organismo especializado de la ONU, advirtió que…
Ver más
Internacional

Japón: Tormenta avanza hacia Tokio tras dejar heridos y apagones masivos

Una poderosa tormenta tropical avanza con fuerza por la costa de Japón y amenaza con golpear…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. e Irán reanudan los ataques pese a la tregua: el acuerdo de paz se desvanece

El frágil acuerdo entre Estados Unidos e Irán quedó otra vez en el aire. Pese a la tregua que…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia celebra la primera vuelta presidencial en una jornada clave para definir a su próximo mandatario

Colombia vive este domingo 31 de mayo una de las jornadas electorales más importantes de los…
Ver más