Lo último

Presidente Daniel Noboa lideró el Gabinete Sectorial Social realizado en Santa Elena

Presidente Daniel Noboa lideró el Gabinete Sectorial Social realizado en Santa Elena
El Presidente Daniel Noboa lideró este sábado una sesión extraordinaria del Gabinete Sectorial de lo Social en la comuna Valdivia. Fotografía sacada de X @Presidencia_Ec

El Presidente Daniel Noboa lideró este sábado 15 de febrero de 2025, una sesión extraordinaria del Gabinete Sectorial de lo Social en la comuna Valdivia, provincia de Santa Elena. Durante la reunión, se evaluaron estrategias para fortalecer proyectos que beneficien a la población vulnerable y prioritaria del país.

Noboa resaltó la importancia de brindar servicios eficientes y cercanos a la ciudadanía, señalando que «es nuestra responsabilidad hacer las cosas bien, es nuestra responsabilidad estar cerca de la gente, es nuestra responsabilidad dar los servicios que la gente espera, que se dé la asistencia de parte de un Gobierno que tiene que tener corazón, de un Gobierno que tiene empatía y recordar todos los días porqué hemos sido elegidos». Además, reiteró su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

En el encuentro participaron el ministro de Inclusión Económica y Social, Harold Burbano, y otras autoridades, quienes analizaron políticas públicas para mejorar la atención a los sectores más vulnerables. Se estableció una hoja de ruta para reforzar programas sociales y ampliar oportunidades.

El ministro de Gobierno, José De La Gasca, también acompañó al mandatario en la reunión, donde se revisaron acciones para optimizar proyectos dirigidos a comunidades en situación de riesgo. El Gobierno busca garantizar mayor acceso a beneficios estatales y asistencia integral.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Riesgo país de Ecuador baja a 404 puntos y marca su nivel más bajo en 11 años

El riesgo país de Ecuador se ubicó en 404 puntos al 22 de abril de 2026, ese nivel es el más bajo…
Ver más
Lo últimoNoticias

4.000 jóvenes inscritos en la Escuela de Emprendimiento Rural

El Gobierno Nacional impulsa un cambio generacional en el sector agropecuario del país. A través…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo “Apolo 16” deja 21 aprehendidos, decomiso de armas y explosivos en Guayaquil

El Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional ejecutó el operativo denominado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Decomisan 500 galones de combustible en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador frenaron una nueva operación de robo de hidrocarburos en la zona…
Ver más
Lo últimoNoticias

“Malvivir”, de Emilio Subía, gana tres premios y deja en alto al cine ecuatoriano en Cartagena

El largometraje ecuatoriano “Malvivir”, producido por Grace Serrano y dirigido por Emilio…
Ver más
Comunidad

Nuevos proyectos por USD 6.600 millones se suman al Registro Nacional de Alianzas Público Privadas

Esto te puede interesar