Una escena llena de ternura se vivió en la televisión turca cuando el presentador Emre Buga, detuvo la programación para compartir que la gata “Leyla”, quien es mascota del estudio del canal TYT Türk, había tenido cinco lindas crías.
Emocionado, Buga tomó a los cinco cachorros y los mostró a las cámaras comentando que eran hermosos y que buscaban un hogar responsable en una familia que les puedan dar amor y buena calidad vida.
Lejos de ser un incidente incómodo, la audiencia y el equipo operativo del canal recibieron el momento con calidez.
Emre Buga, visiblemente emocionado, sostuvo a los pequeños mininos en cámara e hizo un llamado a la adopción responsable.
“Cada uno nació en nuestro estudio, criado con amor. Y ahora están buscando sus hogares para siempre, se darán en adopción responsable y las personas que se los lleven deberán cumplir requisitos como esterilización, vacunas y seguimiento para saber que los pequeños estarán bien”, comentó el presentador.
Antes de culminar, indicó que estos pequeños podrían traer felicidad a quien los adoptara, especialmente en las vacaciones que se venían por el marco del Eid al-Adha, una festividad que celebra la compasión, la generosidad y el respeto por toda forma de vida.
En Turquía, valoran especialmente a los gatitos por su pureza y ternura, símbolos de misericordia y bondad, lo que hace que esta historia cobre aún más significado para millones de personas.
También puedes leer: John Cena sobre BTS: «me dieron esperanza e inspiración a través de lo que son como personas»