La Cancillería ecuatoriana inicia una nueva etapa tras la renuncia de Gabriela Sommerfeld al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
La exfuncionaria anunció su decisión la noche del 7 de junio de 2026 mediante una carta dirigida a los ecuatorianos. En el documento explicó que deja el cargo por motivos personales y de salud.
Sommerfeld agradeció al presidente Daniel…
Islas ubicadas en Escocia buscarían cambiarse de país
Las Islas Orcadas, un archipiélago ubicado al norte de Escocia, en Gran Bretaña, están buscando…











