Barcelona informó que el jugador Johan García sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda durante el compromiso ante Deportivo Cuenca por la LigaPro.
El futbolista tuvo que abandonar el campo tras presentar molestias y, luego de los exámenes médicos correspondientes, el cuerpo médico confirmó la gravedad de la lesión.

La operación será en Guayaquil
El club detalló que Johan García será sometido a una cirugía en una clínica de Guayaquil. Posteriormente, iniciará su proceso de recuperación bajo la supervisión médica.
Barcelona además expresó su apoyo al jugador en este momento complejo y le deseó una pronta y exitosa rehabilitación. La lesión representa una baja sensible para el equipo en el arranque de la temporada.
También te podría interesar: VIDEO | Dos expulsiones y un lesionado: Deportivo Cuenca derrotó a Barcelona por LigaPro












