Barcelona informó de manera oficial que alcanzó un acuerdo con Carlos Medina para que se incorpore a la institución. El anuncio se realizó a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que el club detalló las condiciones del fichaje.
El jugador, de 16 años, llega en condición de libre y tuvo como último club a Independiente del Valle, entidad reconocida por su trabajo formativo en el fútbol ecuatoriano.
Contrato firmado tras superar los chequeos médicos
En los últimos días, Carlos Medina cumplió de forma satisfactoria los chequeos médicos, paso previo a la firma de su contrato. Tras completar este proceso, el joven futbolista formalizó su vínculo con Barcelona SC por las próximas tres temporadas.
La dirigencia amarilla apuesta por su proyección deportiva y lo incorpora dentro de un plan enfocado en el desarrollo de jóvenes talentos.
Actualmente, Medina ya se encuentra integrado al primer equipo y participa en la pretemporada que se realiza en la ciudad de Quito. Esta etapa forma parte del proceso de adaptación diseñado por el club, que busca potenciar su crecimiento futbolístico y facilitar su inserción en la dinámica profesional.
También te podría interesar: Atlético Mineiro oficializa la llegada del ecuatoriano Alan Minda

