TC Deportes

¡De un gigante a otro! Barcelona SC confirma el traspaso de una de sus figuras al Olimpia de Paraguay

El club guayaquileño decidió apostar por la salida del lateral para que sume minutos en otro de los grandes equipos del continente.
El club guayaquileño decidió apostar por la salida del lateral para que sume minutos en otro de los grandes equipos del continente.

Barcelona Sporting Club oficializó este lunes la salida del defensor Aníbal Chalá, quien continuará su carrera en las filas del histórico Olimpia de Paraguay.

El club guayaquileño decidió apostar por la salida del lateral para que sume minutos en otro de los grandes equipos del continente.

Barcelona SC no dejó pasar la oportunidad para reconocer el tiempo que el defensor vistió la armadura amarilla.
Barcelona SC no dejó pasar la oportunidad para reconocer el tiempo que el defensor vistió la armadura amarilla.

También puedes leer: «Estoy seguro que llegaré»: Cristiano Ronaldo y su obsesión por llegar a 1000 goles

El agradecimiento del «Ídolo»

Barcelona SC no dejó pasar la oportunidad para reconocer el tiempo que el defensor vistió la armadura amarilla. Mediante un comunicado, la institución agradeció el profesionalismo que Chalá mostró en cada entrenamiento y partido. «Deseamos lo mejor a Aníbal en este 2026 con su nuevo equipo», señaló el club, cerrando así un capítulo en la carrera del lateral dentro del balompié ecuatoriano.

Finalmente, la salida de Aníbal Chalá obliga a la dirección técnica de Barcelona a evaluar posibles variantes para cubrir la banda izquierda de cara a los torneos de la próxima temporada. En definitiva, este movimiento representa un paso importante para el futbolista, quien busca consolidarse como una pieza clave en el exterior.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
TC Deportes

El partido de la historia: vibrante empate entre Barcelona SC e Inter Miami

Guayaquil vivió una noche mágica que quedará grabada en la memoria de los hinchas amarillos. El…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador y Colombia acordaron acciones conjuntas en seguridad y control fronterizo

Las cancilleres Gabriela Sommerfeld, de Ecuador, y Rosa Villavicencio, de Colombia, mantuvieron una…
Ver más
InternacionalLo último

Vicepresidencia y WLO entregan becas de moda sostenible a jóvenes de todo el país

La Vicepresidencia de la República, en coordinación con la World Literacy Organization (WLO)…
Ver más
Lo últimoPolítica

Gobierno Nacional, a través del IESS, paga USD 112 millones a prestadores externos

El Gobierno Nacional, mediante el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), efectuó el pago…
Ver más
TC Deportes

¡La Tri ya tiene casa! Columbus será su sede de entrenamiento para el Mundial 2026

La FEF confirmó la ciudad donde Ecuador concentrará y entrenará durante el torneo. Una buena Copa…
Ver más
TC Deportes

"Estoy seguro que llegaré": Cristiano Ronaldo y su obsesión por llegar a 1000 goles

Esto te puede interesar