TC Deportes

Jefferson Montero arremete nuevamente contra Sebastián Beccacece y su dirección técnica en la Tri

Luego de la jornada de amistosos de Ecuador en la Fecha FIFA, las criticas por los resultados no se hicieron esperar y Jefferson Montero no es la excepción. Y es que, con dos empates y una escasa producción de goles, llovieron los comentarios negativos hacia el entrenador Sebastián Beccacece. Todo esto, considerando que Ecuador mantiene la posibilidad de entrar en el Bombo 2 y realizar una buena participación en el Mundial 2026.

Uno de los que primero opinó del nivel de la Tri fue el exjugador Jeffferson Montero, quien mediante sus redes sociales, mostró su incomodidad por el presente del conjunto ecuatoriano. «Hasta cuando el mismo discurso? Ya nos enseñó Dusan, el Bolillo, etc. Alfaro hizo algo tan maravilloso que desde la FEF le fallaron», escribió en una historia de Instagram.

«Ya es hora de dar un golpe en la mesa y poner al mando a alguien que sepa dirigir este barco tan valioso que tenemos. Basta de conformismo! Es hora de apuntar a algo grande»

Montero y la propuesta sobre llamar a Mourinho a la Tri

Semanas atrás el extremo izquierdo de la Selección entre 2012 y 2016, también cuestionó a Beccacece y no desaprovechó la oportunidad de promover a otro entrenador. Señaló que lo ideal era llamar a José Mourinho a que tome las riendas de la Tricolor.

«Lleguemos a Mourinho. Tenemos posibilidades de lanzarle una oferta y nos pueda dirigir en el Mundial. Aseguro que puedo hablar con él», enfatizó.

La campaña de Ecuador desde la llegada de Sebastián Beccacece refleja los siguientes números: 14 partidos, 5 victorias, 8 empates y 1 derrota. De hecho, enlaza 13 cotejos seguidos sin perder.

También te podría interesar: Liga de Quito es multado con más de cien mil dólares por la CONMEBOL

Noticias Relacionadas
TC Deportes

La FIFA detalla el procedimiento del sorteo del Mundial 2026: así se conformarán los grupos

La FIFA oficializó las reglas y el procedimiento que regirán el sorteo de la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Salir de la versión móvil