ProgramasTC Deportes

La cara de Mbappé cuando le preguntaron si va con el Madrid contra el Bayern

El atacante estuvo desaparecido tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta. El extremo tenía la última oportunidad de ganar la Champions en París, pero todo salió mal.

Kylian Mbappé, quién enfrenta su última temporada con el Paris Saint-Germain, quedó eliminado de la UEFA Champions League en las semifinales del torneo por el Borussia Dortmund. En una ronda donde su rendimiento fue cuestionado por no aparecer en los dos llaves.

Tras la derrota, el delantero dio la cara ante los medios en zona mixta tras caer eliminado. Tras responder varias preguntas, la última hizo que el jugador se terminara yendo. Le preguntaron si apoyaría al Real Madrid contra el Bayern de Munich y su gesto lo dijo todo.

PSG, derrota y eliminación

El Borussia Dortmund derrotó por la mínima de 1-0 al París Saint-Germain en la vuelta de semifinales de Champions y se clasificó a la tercera final de su historia en la máxima competición europea. El global final fue (2-0) tras vencer con el mismo resultado en el partido de ida.

Con un gol de cabeza en un córner del veterano central Mats Hummels (50), el equipo de la cuenca del Ruhr que dirige Edin Terzic frustró de nuevo las ilusiones parisinas, personificadas en un poco acertado Mbappé, y peleará el 1 de junio en Wembley por levantar su segunda ‘Orejona’ ante un rival que saldrá del duelo del miércoles entre Real Madrid y Bayern de Múnich (2-2 en el Allianz Arena).

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más