TC Deportes

Luis Zubeldía dirigirá a Sao Paulo, próximo rival del Barcelona SC

Luego de la destitución de Thiago Carpini, el argentino Luis Zubeldía asumirá como nuevo entrenador del Sao Paulo. Viajará hacia Brasil para firmar un contrato hasta diciembre de 2025.

Este jueves 18 de abril, dirigentes del equipo paulista se reunieron con el exentrenador de Liga de Quito, quien mostró entusiasmo por esta oportunidad. Su primer desafío será contra Barcelona SC en la Copa Libertadores, equipo al que también dirigió anteriormente.

Este jueves 25 de abril, a las 19:00, tendrán que viajar hasta Guayaquil para medirse ante Barcelona SC por el Grupo B de Copa Libertadores. Hasta el momento, el equipo amarillo se ubica tercero con dos puntos, mientras que Sao Paulo tiene tres puntos y se posiciona en el segundo lugar.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil