Octavio Rivero, jugador de Barcelona SC, sufrió un golpe y se le dobló el cuello de una manera muy peligrosa en el partido del fin de semana ante Orense, por lo que el jugador envío un mensaje a la hinchada amarilla.
La jugada se dio sobre el cierre del primer tiempo, cuando el Ídolo ya lo ganaba por 2-0 ante el equipo de Ángel Mena. Tras un gran centro de Gustavo Vallecilla, el delantero uruguayo se disponía a impactar la pelota cuando fue arrollado por Steeven Quiñónez.
El futbolista de Orense terminó cayendo sobre la cabeza del delantero de los Toreros, lo que provocó que se le doblara el cuello. Rivero, que se mantuvo inmóvil durante algunos minutos, recibió atención médica y fue retirado en camilla del campo de juego.
Nota que te puede interesar: Precios de las entradas para el partido entre LDU y Botafogo
Afortunadamente, el charrúa pudo dirigirse a los camerinos por sus propios medios, caminando junto a los médicos de BSC. En su lugar ingresó Miguel Parrales. Y con el correr de las horas, fue regresando la calma en el búnker amarillo.
La lesión de Octavio Rivero
Primero, llegó el informe médico de BSC: «Presenta una rectificación cervical», aclaró el club y agregó que «permanecerá bajo tratamiento de fisioterapia». Se trata de una pérdida de la curvatura natural de la columna vertebral en la zona del cuello que, por suerte para Octavio y todo BSC, no pasó a mayores.
El charrúa había dejado atrás las molestias físicas y volvió a la titularidad justo frente a los Bananeros: su anterior encuentro desde el arranque había sido el pasado 1° de junio frente a Aucas, por la LigaPro. Aunque parece difícil que llegue al próximo partido ante El Nacional, el sábado 9.