TC Deportes

Real Madrid elimina al campeón City en una dramática tanda de penales

(Photo by Darren Staples / AFP)

El Real Madrid se metió en semifinales de la Liga de Campeones este miércoles tras ganar 4 a 3 en la tanda de penales al Manchester City en la vuelta de cuartos de final del torneo continental en el Etihad Stadium.

El brasileño Rodrygo adelantó al Real Madrid (12), pero el belga Kevin de Bruyne igualó 1-1 para el City (76), enviando el partido a la prórroga (ida: 3-3), tras la que los fallos de Bernardo Silva y Mateo Kovacic en los penales dieron el pase al equipo blanco. 

El equipo blanco buscará el pase a la final ante el Bayern de Munich, que ganó 1-0 al Arsenal este miércoles.

Por el Real Madrid había fallado antes Luka Modric, pero las dos paradas del portero ucraniano Andriy Lunin, auténtico héroe de su equipo este miércoles, llevaron al Real Madrid a semifinales por cuarta vez consecutiva.

El Real Madrid logró llevarse este nuevo pulso con los ‘Citizens’, tras la derrota del pasado año en semifinales y la victoria de la temporada 2021-2022 en semifinales, en la que los blancos acabaron alzando la ‘Orejona’.

Tras el 3-3 de la ida en el Bernabéu, los dos equipos empezaron con mucha prudencia el partido, pero después del gol de los blancos, el City tomó las riendas del encuentro frente a un Real Madrid que trató de sorprender con rápidos contraataques.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Chelsea goleó 3-0 al FC Barcelona y firmó una actuación dominante por Champions League

Chelsea venció 3-0 a Barcelona por la quinta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League…
Ver más
TC Deportes

Premios 'The Best 2025': Estos son los candidatos masculinos y femeninos

El fútbol europeo acapara los reflectores de la FIFA. El Paris Saint-Germain (PSG) y el FC…
Ver más
TC Deportes

Con Moisés Caicedo a la variante, Chelsea no pudo vencer a Qarabag en Champions League

Chelsea vivió una noche de alta tensión en el Tofiq Bahramov Republican Stadium, donde empató 2-2…
Ver más
TC Deportes

PSG de Willian Pacho cayó ante Bayern Múnich en Champions League

Bayern Múnich vivió una noche memorable en el Parque de los Príncipes, al vencer 2-1 al Paris…
Ver más
TC Deportes

Real Madrid supera 2-1 al Barcelona en el Bernabéu

Real Madrid líder de La Liga tras vencer al Barcelona. Los merengues se impusieron 2-1 en una nueva…
Ver más
Salir de la versión móvil