La espera en el paddock de la Fórmula 1 llegó a su fin. Red Bull Racing confirmó oficialmente su alineación de pilotos para la temporada 2026, revelando una estructura renovada que apuesta fuertemente por el talento joven de su academia.
El elegido para acompañar a Max Verstappen en el equipo principal es el francés Isack Hadjar. Mientras tanto, la escudería hermana, Racing Bulls, contará con el neozelandés Liam Lawson y el joven británico Arvid Lindblad, proveniente de la Fórmula 2. Por otro lado, el japonés Yuki Tsunoda seguirá perteneciendo al equipo como «piloto de pruebas y reserva» de la estructura.
De esta manera, la parrilla de los 22 pilotos queda completamente cerrada para el inicio de la temporada 2026, que arrancará el 8 de marzo con el Gran Premio de Australia.

También puedes leer: ¿Qué se sabe de la llegada de Messi y el Inter de Miami a Ecuador?
Hadjar: Velocidad pura y confianza plena
Isack Hadjar, el nuevo compañero de Super Max, es un producto brillante del Red Bull Junior Team. El francés de 21 años firmó con la estructura hace tres años y ha tenido una rápida progresión. En particular, en 2024 batalló hasta la última carrera por el título de Fórmula 2, finalizando en el segundo lugar.
Hadjar debutó esta temporada en la F1 con un rendimiento sobresaliente entre los novatos. De hecho, logró su primer podio (puesto 3) en el GP de los Países Bajos y finalizó nueve veces en el top 10 del calendario.
«Estoy muy agradecido con Red Bull Racing por darme la oportunidad y la confianza de competir al más alto nivel«, dijo Hadjar. Además, añadió: “Me siento listo para ir a Red Bull Racing y estoy feliz y orgulloso de que ellos también lo sientan. Es una decisión increíble; trabajar con los mejores y aprender de Max es algo que estoy deseando que llegue”.

Tsunoda y las jóvenes promesas de Racing Bulls
Laurent Mekies, CEO y director del equipo, emitió un comunicado oficial refiriéndose a las decisiones. Mekies destacó la madurez y el rápido aprendizaje de Hadjar: «Ha demostrado la velocidad pura, requisito fundamental en este deporte. Creemos que Isack puede brillar junto a Max y crear magia en la pista».
En cuanto a la decisión sobre Yuki Tsunoda, Mekies agradeció su contribución: «Yuki se ha convertido en un piloto completo, bueno a una sola vuelta los sábados y capaz de salidas excepcionales. Sabemos que brindará un apoyo invaluable a los proyectos de 2026 de cara al futuro«.
Por su parte, el británico Arvid Lindblad, de 18 años, cuenta con el respaldo total de Helmut Marko. Red Bull realizó un pedido especial a la FIA para que le otorguen la Superlicencia y pueda participar en la F1 a tiempo completo. Lindblad ya mostró su potencial al salir a pista en la práctica libre 1 del Gran Premio de México y conseguir un notable sexto lugar, superando el registro de Tsunoda.

–






