El goldendoodle de 45 kilogramos se ha hecho viral tras comerse 4 mil dólares, dinero que sus dueños estaban ahorrando para pagar la instalación de una cerca de su hogar en Pensilvania. Clayton y Carrie Law han contado el incidente de su mascota que los dejó en shock y sin ahorros.
Clayton fue el primero en notar los pequeños rastros de billetes que habia dejado Cecil luego de darse un festín de miles de dólares. «No podía creer lo que había pasado», dijo Carrie Law, la dueña de Cecil. Y lo gracioso fue que encontré una esquina de un billete de $100 en su plato de agua.»
Aterrados de perder tal cantidad de dinero, los Law llevaron inmediatamente a Cecil al veterinario para descartar riegos para la salud de animal.
A través de su cuenta de Instagram han compartido el minucioso trabajo que les ha llevado recuperar casi por completo los 4 mil dólares perdidos. «Tardamos unos tres días en recuperarlo todo y luego lavarlo, secarlo y pegarlo con cinta adhesiva», dijo Carrie. «El proceso nos llevó varias horas y mucha paciencia porque teníamos que seguir esperando a que fuera al baño hasta que pudiéramos conseguir más piezas». Hasta ahora han recuperado $3.550