Bad Bunny, la sensación del reguetón y trap latino, ha dejado una huella imborrable en la escena musical contemporánea. Nacido en Puerto Rico en 1994 como Benito Antonio Martínez Ocasio, este talentoso artista ha conquistado el panorama global con su estilo único y hoy definitivamente ha conquistado a todos con sus fotos sensuales.
Conocido por desafiar las convenciones y romper estereotipos en la industria, Bad Bunny ha fusionado géneros y ha colaborado con artistas de renombre, consolidándose como un referente en la música urbana. Su impacto va más allá de lo musical, ya que también se ha destacado por su activismo social y apoyo a causas importantes, hasta incluso por su pareja actual, Kendall Jenner.
Bad Bunny ha deleitado al mundo entero con fotos ardientes. En estas imágenes se muestra el cantante en una ducha mientras toma su baño, revelando más que su rostro. Hoy más de 45 millones de personas han podido ver lo que solo Kendall Jenner puede ver, un verdadero «conejo malo», pues si su intención era alocar a más de un fan, lo ha conseguido.
Estas imágenes subidas por el artista, a su cuenta oficial de Instagram, @badbunnypr, han generado más de 37 mil comentarios. Inclusive influencers han comentado, como Camilo Triana: «I’m pregnant» o «estoy embarazada»; Rafael Fontanez: «Quisiera ser esa espuma que tapa..»; entre otros comentarios que aluden a la sensualidad del cantante.
Sin duda hoy Bad Bunny habrá alegrado el día a más de la mitad de su fanaticada.