Con asistencias de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami se impuso el 2-0 al Real Salt Lake en el partido de apertura de la MLS, un torneo que el equipo de Florida aspira a ganar este año el título.
Un gol del extremo Robert Taylor a los 39 minutos y otro del paraguayo Diego Gómez a seis minutos del final le dieron la victoria a los locales.
Por parte del ecuatoriano Leonardo Campana, ingresó en lugar del uruguayo Luis Suárez para disputar los cuatro minutos adicionales.
Messi no marcó, pero volvió a ser la estrella del partido, un peligro constante para la zaga del Real Salt Lake con sus galopadas, regates y pases como la asistencia del primer gol.
«Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad (…) Está bien, está motivado y se siente bien físicamente», dijo sobre él su entrenador, Gerardo Martino, en la rueda de prensa pospartido.
«Ya conocía un poco la MLS, pero todos los equipos te van a querer ganar, competir, porque somos uno de los equipos que puede pelear por el título y ellos saben que tenemos esa ambición», declaró Suárez a Apple TV después del encuentro.
Con información de AFP.