CrónicaLo último

Madre fue asesinada a tiros cuando estaba con su bebé en brazos en Guayaquil

Una joven madre de 24 años fue asesinada la noche del jueves 20 de julio en el sector de La Florida, en Guayaquil. La mujer se encontraba con su bebé de dos meses en brazos y una bala rozó uno de sus brazos.

La mujer fue identificada como Noreley Piza y según versiones preliminares se encontraba conversando con un hombre afuera de la tienda de su familia cuando supuestamente llegó un sujeto armado y disparó.

Los paramédicos indicaron que la recién nacida presentaba un hematoma en la cabeza porque en medio del ataque cayó de los brazos de su mamá. Pese a esto, se encuentra estable en un hospital infantil del centro de Guayaquil.

La niña permanece en cuidados intensivos. Foto: Luis Antonio Ruiz - Twitter.

Además, se conoció que el hombre con el que conversaba la joven resultó herido de bala, pero se encontraría estable.

La Policía llegó al sitio para realizar las respectivas investigaciones y descifrar quién era el blanco del ataque y dar con los gatilleros. En la escena del crimen se levantaron 14 indicios balísticos.

Noticias Relacionadas
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 25 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 24 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a dos involucrados en el doble crimen registrado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil

La Policía Nacional confirmó este lunes 24 de noviembre de 2025 la captura de dos personas que…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 21 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más