CrónicaLo último

Madre fue asesinada a tiros cuando estaba con su bebé en brazos en Guayaquil

Una joven madre de 24 años fue asesinada la noche del jueves 20 de julio en el sector de La Florida, en Guayaquil. La mujer se encontraba con su bebé de dos meses en brazos y una bala rozó uno de sus brazos.

La mujer fue identificada como Noreley Piza y según versiones preliminares se encontraba conversando con un hombre afuera de la tienda de su familia cuando supuestamente llegó un sujeto armado y disparó.

Los paramédicos indicaron que la recién nacida presentaba un hematoma en la cabeza porque en medio del ataque cayó de los brazos de su mamá. Pese a esto, se encuentra estable en un hospital infantil del centro de Guayaquil.

La niña permanece en cuidados intensivos. Foto: Luis Antonio Ruiz - Twitter.

Además, se conoció que el hombre con el que conversaba la joven resultó herido de bala, pero se encontraría estable.

La Policía llegó al sitio para realizar las respectivas investigaciones y descifrar quién era el blanco del ataque y dar con los gatilleros. En la escena del crimen se levantaron 14 indicios balísticos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Capturan en Guayaquil a Jacobo Bucaram, requerido por la justicia de EE. UU.

En un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la ciudad de Guayaquil, los uniformados…
Ver más
InternacionalLo último

Ciberataques alteran congeladores de supermercados en Europa y las cámaras frías de bancos de sangre en Francia

Un ciberataque alteró los ajustes de las cámaras frigoríficas de tres centros del Établissement…
Ver más
InternacionalLo último

Las 10 personas más ricas del mundo en noviembre de 2026, según Forbes

Forbes publicó su ranking de las personas más ricas del mundo en noviembre de 2026, con datos al 1…
Ver más
InternacionalLo último

Trump publicó una gorra roja con la palabra VETO tras perder el Congreso ante los demócratas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en Truth Social una imagen de una gorra roja…
Ver más
InternacionalLo último

Los demócratas recuperan el control del Congreso de EE. UU. en las elecciones de medio mandato

Los demócratas ganaron el control del Senado y de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en…
Ver más