Se trata del hermano mayor de Aaron Gordon (jugador de los Denver Nuggets), Drew Gordon, quien falleció el 30 de mayo en un accidente de tránsito en Portland, Oregón, a los 33 años de edad. El deceso del jugador fue confirmado por su agente, Calvin Andrews, y el equipo de baloncesto, los Nuggets.
La comunidad del baloncesto de todo el mundo envió mensajes de condolencias a su familia, incluido su hermano Aaron o los propios Denver Nuggets, reconociendo que están «devastados» por la repentina muerte de Drew Gordon en un trágico accidente de coche.
“La organización de los Denver Nuggets está devastada al conocer la trágica muerte de Drew Gordon”, publicó el equipo en X, antes conocido como Twitter. “Drew era demasiado joven para dejar este mundo, pero su legado vivirá para siempre a través de sus tres hermosos hijos y todos sus seres queridos”, añade el comunicado.
La trayectoria de Drew Gordon comenzó en la UCLA y en Nuevo México, donde dejó huella como McDonald’s All-American.
En 2014, Drew tuvo un breve paso por los Philadelphia 76ers, donde jugó nueve partidos antes de reanudar su carrera en el extranjero. Exhibió su talento en ligas de Serbia, Ucrania, Rusia, Polonia, Francia, Lituania, Turquía e Italia.