Angélica María Toscano Villa se llevó un carro 0 kilómetros tras participar en el “Desafío AKÍ”. La ganadora se enfrentó a otros tres participantes en la final, realizada en el Gran AKÍ San Rafael el sábado, 15 de junio de 2024.
“Te ahorras más y vives mejor. Fidelizan a sus clientes y esta es la prueba. Soy una clienta más y tengo un carro nuevo”, dijo Toscano, quien superó la piscina de pelotas, armó un carrito de compras y compró la mayor cantidad de productos con un presupuesto establecido.
Milton Segura, quien estuvo muy cerca de llevarse el auto, dijo que siempre preferirá Supermercados AKÍ en su tierra natal, Riobamba. “Serían más de 30 años comprando porque facilitan los mejores productos a nivel nacional”, agregó Segura.
Además del vehículo, el Quincenazo Recargado entregó un millón de puntos de AKÍ Club a sus clientes. 100 de ellos se llevaron 10.000 puntos cada uno.
AKÍ es una cadena de supermercados que ofrece una propuesta económica y amigable, manteniendo el servicio y la calidad característicos del grupo. Con 94 locales a nivel nacional, incluyendo AKÍ (46), Gran AKÍ (20), Súper AKÍ (24) y AKÍ Vecino (4), se ha convertido en una opción preferida por los ecuatorianos desde su fundación en 1999.