Un «matching outfit» es un conjunto de ropa coordinada en color, estilo o tema. Muchos famosos han adoptado esta tendencia en eventos o redes sociales, y Bad Bunny y Kendall Jenner no son la excepción.
Después de destacar en Vogue World Paris 2024, «Benito» y Kendall celebraron su éxito con una cena romántica en L’Avenue, un famoso restaurante en Francia.
Los enamorados caminaron desde la plaza del Palacio Real de Louvre hacia su camioneta privada para dirigirse al restaurante, extendiendo así su protagonismo tras el desfile de modas.
Antes del famoso desfile en París, Bad Bunny y Kendal Jenner cenaron juntos en Ferdi, mostrando su afinidad por la moda.
Kendall vistió un jumpsuit negro de Khy con stilettos y clutch a juego, mientras que Bad Bunny llevó un traje gris con playera negra y tenis blancos Adidas.
¿Qué mejor muestra de amor que coordinar outfits con tu pareja para una cena elegante en la ciudad más romántica del mundo? Kendall Jenner y Bad Bunny están demostrando compromiso, desde disfrutar la gastronomía en PR, el país natal de Benito, hasta Miami tras sus conciertos.