domingo, 27 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Kourtney Kardashian explica por qué se aisló 40 días tras su parto

Foto: Revista People

Kourtney Kardashian reveló en un reciente episodio de «The Kardashians» que decidió no salir de su casa durante 40 días tras el nacimiento de su hijo Rocky Thirteen. La empresaria de 45 años explicó que esta práctica, común en diversas culturas, ayuda a que el cuerpo de la mujer se recupere adecuadamente después del parto.

Durante una conversación con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, Kourtney detalló que su enfoque está en la «crianza con apego». Esta modalidad implica pasar el mayor tiempo posible con el recién nacido para fomentar el cuidado y la creación de vínculos afectivos.

“Estoy realmente dedicada a la crianza con apego. No me separo de él. Me encanta estar en casa ahora mismo; mi tiempo está dedicado a cuidar a mi bebé y crear vínculos con él”, comentó Kourtney.

Kourtney Kardashian comenzó a tener contracciones el 29 de octubre y acudió al hospital. Sin embargo, regresó a casa ya que no hubo suficiente progreso en el parto, según indicó Travis Barker, miembro de Blink-182. Para intentar acelerar el proceso, la pareja recurrió a ejercicios y otros métodos, incluidos mantener relaciones sexuales, una táctica que a veces es recomendada por los médicos.

El nacimiento de Rocky no estuvo libre de complicaciones. El bebé requirió una cirugía fetal de emergencia debido a una acumulación de líquido en los pulmones, un problema que se detectó meses antes. Kourtney Kardashian compartió esta información en el mismo episodio del programa.