Política

Jefe de seguridad de Fernando Villavicencio rindió su versión

Foto archivo tomada de flickr - Asamblea Nacional.

En la tercera jornada del juicio contra los autores materiales del asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio, se presentó el testimonio de su jefe de seguridad, Christhian Cevallos. El proceso se desarrolló en el Complejo Judicial Norte de Quito, este lunes 1 de julio de 2024.

En su declaración, Cevallos señaló que no recibió ninguna advertencia ni identificó riesgos relacionados con las unidades policiales e investigativas que estaban realizando los rastreos de las amenazas dirigidas a Villavicencio.

Durante esta jornada también se escucharon los testimonios de otros dos policías que formaban parte del equipo de seguridad del excandidato presidencial. Sus declaraciones podrían ser cruciales para comprender las circunstancias que rodean al caso Villavicencio.

Antes del inicio del proceso judicial, Amanda Villavicencio, hija del excandidato, enfatizó la importancia de investigar a fondo las omisiones dentro de la Policía Nacional, destacando la búsqueda de justicia y transparencia en este caso.

El juicio en contra los autores materiales de Fernando Villavicencio continúa desarrollándose para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Comunidad

Testigo protegido en Caso Villavicencio: "Esa cabeza valía USD 200.000" y la mandó a hacer el Gobierno de Correa"

Esto te puede interesar