Un trágico accidente ocurrió en Buenos Aires en la previa de la final de la Copa América. Un hincha argentino, de 29 años, perdió la vida tras caer desde lo alto de los jardines verticales que forman las iniciales de la ciudad, ubicados en la plaza de la República, cerca del Obelisco.
A pesar de las advertencias de los agentes con megáfonos, el hombre se subió a los arbustos y cayó pesadamente a la vereda. Los socorristas llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer nada más que confirmar su deceso.
«Le indicamos repetidamente que descendiera para evitar poner en riesgo su vida, pero no hizo caso», explicaron los agentes. «Estaba saltando sobre la letra A cuando cayó y murió en el momento», añadieron.
El fallecido vestía un abrigo verde, pantalón gris y zapatillas blancas. Estaba acompañado por su hijo, menor de edad, y su cuñado.
La tragedia ocurrió justo antes de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, impidiéndole ver a su selección coronarse campeona del torneo.