Tendencia

Se gana la vida sacando piojos a millonarios en Nueva York

se gana la vida quitándoles piojos a familias ricas en Nueva York: "Le saqué piojos a la hija de un expresidente"

Eliana Ortega llegó a Estados Unidos desde Quito, Ecuador en busca de un mejor futuro. Trabajó como mesera y limpiadora antes de fundar su empresa, Larger Than Lice.

Eliana se especializa en eliminar piojos, cada sesión cuesta entre $2,500 y $4,000 dólares. Ha trabajado con empresarios, modelos y hasta con familiares de un expresidente.

La clave de su éxito es la discreción, muchos de sus clientes no quieren que se sepa que tienen piojos. Por eso, Eliana trabaja de manera confidencial.

Eliana ha tratado a más de 10,000 familias en Nueva York. Su empresa es muy conocida en la ciudad, ella está orgullosa de su trabajo y de haber logrado su sueño americano.

También educa sobre los piojos, tiene un canal de YouTube donde desmiente mitos y da consejos, dice que los piojos no discriminan y que prefieren cabezas limpias.

Eliana quiere ayudar a otros latinos a emprender. Está creando un curso online sobre tratamientos contra piojos. Su objetivo es inspirar a otros a seguir sus pasos y triunfar en Estados Unidos.

Los piojos no son un padecimiento de gente sucia o pobre

«De hecho, prefieren un cuero cabelludo limpio. Quienes se lavan el cabello a diario y cuidan su aseo personal están más propensos a contraerlos”.