TC Deportes

UFC 322: Michael Morales venció a Sean Brady por K.O. y mantiene el invicto

Morales, de 26 años, había afirmado con seguridad que buscaría la victoria en el asalto inicial.
Morales, de 26 años, había afirmado con seguridad que buscaría la victoria en el asalto inicial.

¡Gloria para el Ecuador en Nueva York! Michael Morales, luchador nacido en El Oro, afrontó este sábado el combate más importante de su carrera y salió victorioso con un impresionante nocaut en el primer asalto ante el estadounidense Sean Brady, el número dos de la categoría de peso wélter.

Morales, de 26 años, había afirmado con seguridad que buscaría la victoria en el asalto inicial. ¡Y así fue!

Michael Morales, luchador nacido en El Oro, afrontó este sábado el combate más importante de su carrera y salió victorioso.
Michael Morales, luchador nacido en El Oro, afrontó este sábado el combate más importante de su carrera y salió victorioso.

También puedes leer: Otro ecuatoriano de exportación: Deinner Ordóñez llegará al Chelsea

Confianza y nocaut inmediato

Desde el primer momento en que el ecuatoriano pisó el octágono de Nueva York, su confianza fue palpable. La fortaleza en su cuerpo y la determinación en su mirada anunciaba una pelea histórica.

Tras unos breves minutos del round inicial, Morales desató su estrategia. El orense conectó dos golpes seguidos al rostro de Brady y, a partir de ese momento, no le dio respiro a su rival. El estadounidense no logró reaccionar ante la ráfaga de ‘La Araña’.

Morales creó la oportunidad precisa y mandó a Brady al piso, donde selló la pelea con el nocaut técnico. Tal como lo había prometido, todo se definió en el primer asalto.

Michael Morales: «Dana, necesito el cinturón»

El festejo de Morales fue efusivo y lleno de adrenalina. Corrió alrededor del octágono con la bandera ecuatoriana en alto. Sin embargo, el momento cumbre llegó al tomar el micrófono.

Con la mirada fija en la mesa principal, el ecuatoriano apuntó directamente a Dana White, el gerente de la UFC, y lanzó su exigencia:

“Dana, Dana, el cinturón [de campeón del mundo], lo necesito.”

Esta victoria sobre el Top 2 de la división propulsa a Morales a la élite del peso wélter, asegurando su lugar como un contendiente legítimo y probable retador al título.

Desde el primer momento en que el ecuatoriano pisó el octágono de Nueva York, su confianza fue palpable.
Desde el primer momento en que el ecuatoriano pisó el octágono de Nueva York, su confianza fue palpable.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

¿A qué hora pelea Michael Morales contra Sean Brady por la UFC 322?

Esto te puede interesar