Elon Musk ha compartido un polémico vídeo generado por inteligencia artificial en su cuenta de la plataforma de redes sociales X. Una vez más el director ejecutivo de Tesla y SpaceX ha mostrado su lado más ácido con unas imágenes en las que muestra una representación imaginativa de líderes políticos y mundiales como modelos de moda, desfilando por la pasarela con una variedad de atuendos llamativos acompañado del siguiente texto: «Ya es hora de un desfile de moda con IA«. La publicación se ha vuelto viral rápidamente, acumulando miles de interacciones y comentarios.
Líderes políticos y mundiales de todo tipo de ideologías están representados como modelos de moda, desfilando por la pasarela con una variedad de atuendos muy particulares. Por ejemplo se puede ver al Papa Francisco con un extravagante moderno plumífero, mientras que Elon Musk se pasea con un traje futurista. Vladimir Putin, Donald Trump y Barack Obama también hacen apariciones con vestimentas que rompen con su imagen tradicional.
Pero también presenta a los magnates de la tecnología incluido a él mismo, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Tim Cook y Bill Gates al que hace un guiño por la caída temporal de Microsoft hace pocos días.