sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Tendencia

Oso roba cámara mientras intenta conseguir comida

Este video tan particular se está haciendo viral en redes sociales, ya que muestra el momento exacto donde la hazaña del oso negro sale distinta a la que se esperaba.
Un oso que intentaba tomar bocadillos de un comedor para aves, terminó grabándose a sí mismo mientras robaba una cámara. Captura del video.

En Estados Unidos ocurrió una situación bastante divertida cuando un oso negro, tratando de conseguir alimentos de un comedero para aves en el condado de Maine, acabó grabándose a sí mismo mientras robaba una cámara.

En el video se puede ver al oso acercándose al comedero de aves, situado en una casa de New Gloucester, con la intención de comer algunas semillas de girasol que había en el recipiente.

Después de varios intentos fallidos, el oso, debido a su fuerza desmedida, terminó derribando el poste del comedero para aves. Esto hizo que la cámara montada en la parte superior quedara al alcance del animal. Una vez que la cámara quedó a su alcance, el oso la arrancó y comenzó a alejarse con ella, grabando así esta escena tan singular.

El dueño de la casa comentó que ahora ha instalado alarmas y sensores de movimiento para estar preparado en caso de que el oso negro regrese en busca de comida o cualquier otro objeto en su propiedad.