Lo que debía ser una noche de ensueño para unos recién casados en Rusia terminó en tragedia cuando Ksenia Vodyanitskaya, de 23 años, murió durante su noche de bodas. La joven falleció horas después de su matrimonio tras caer desde una ventana del piso 15 de un edificio en San Petersburgo.
Ksenia y su esposo Kirill, de 24 años, celebraron su unión con una fiesta en un restaurante junto a sus seres queridos. Después de la celebración, se dirigieron a su departamento en la calle Varshavskaya.
Según informó The Sun, tras la caída, Kirill bajó corriendo por las escaleras y encontró el cuerpo de su esposa. Angustiado, llamó a los servicios de emergencia para reportar el trágico incidente.
Las autoridades están investigando la muerte de Ksenia como un accidente. Kirill negó cualquier intervención en los hechos, y la policía continúa con la investigación.
Ksenia, quien recientemente se había graduado de medicina veterinaria en la Universidad Estatal de San Petersburgo, compartió varias fotos de su boda antes de su fallecimiento. Tenía un especial interés por la fotografía.
Amigos y familiares de la pareja indicaron que ambos habían sido felices en su boda y que no había problemas graves en su relación. Los amigos de Kirill afirmaron que él amaba sinceramente a Ksenia y que no podría haberle hecho daño.