Ecuador presentó su nueva camiseta
TC Deportes

Ecuador presentó la nueva camiseta para las Eliminatorias Sudamericanas

Foto: Cortesía

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentó la nueva camiseta de la ‘Tri’ para las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

En la misma predomina el color rojo con líneas verticales que varían el tono y tiene detalles en azul marino, algo poco habitual en la vestimenta de Ecuador.

Por otro lado, los dorsales serán en blanco al igual que el escudo, que cuenta con un breve reflejo por encima del estampado ya conocido. El propio Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre la misma y fue muy elogioso con la nueva casaca.

“Este es el símbolo más grande, acá la llamamos la piel de nuestro país. Así la conocen los 18 millones de ecuatorianos. Es una piel distinta porque no lleva el amarillo ni el azul al que estamos acostumbrados, nos vienen reclamando hace rato el rojo de nuestra bandera. La leyenda dice fuerza y coraje, seguramente la necesitaremos para llegar a donde lleguemos”.

La nueva camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol ya está disponible en todas las tiendas de Marathon Sports a nivel nacional con un costo de USD 74,90. Sin embargo, es una edición limitada y se sacarán pocas unidades.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Cyber Monday Ecuador 2025: Aprovecha los mejores descuentos

Desde este lunes 1 de diciembre de 2025, el Cyber Monday Ecuador se extiende durante siete días…
Ver más
Comunidad

Nuevo sismo en Ecuador: El evento se registró en Santa Elena

Este lunes 01 de diciembre de 2025, a las 00:35:38, se registró un sismo de magnitud 4.3MLv en…
Ver más
Comunidad

¿Cuáles son los países a los que los ecuatorianos pueden ingresar sin visa?

La Cancillería del Ecuador actualizó la lista de países que permiten el ingreso de ciudadanos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador firma nueva política nacional para prevenir el embarazo adolescente hasta 2035

El Gobierno Nacional, liderado por la Vicepresidenta María José Pinto, firmó junto a la OPS/OMS y…
Ver más
Comunidad

Black Friday: miedo a estafas digitales impulsa a los ecuatorianos a buscar nuevas herramientas de seguridad online

En Ecuador, las ofertas del Black Friday ya no se miden solo por el porcentaje de descuento. Hoy, la…
Ver más
TC Deportes

Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente como el nuevo DT de Ecuador

Esto te puede interesar