Si eres el menor en una relación, es posible que notes ciertos cambios en tus hábitos y comportamientos, según un estudio de The American Psychological Association, salir con una pareja mayor puede influir en cómo vives tu día a día.
No es que te roben la juventud literalmente, sino que, sin darte cuenta, comienzas a adoptar conductas más maduras propias de tu pareja.
Por ejemplo, podrías preferir pasar una noche tranquila en casa o en un restaurante en lugar de salir a lugares ruidosos o concurridos. Este cambio en las preferencias puede ser una señal de que te estás adaptando a los hábitos de tu pareja mayor.
De acuerdo con el estudio, que una persona “envejezca” cuando sale con alguien mayor podría deberse a que los jóvenes se adaptan más fácil.
En la relación, es más fácil que la persona menor se adapte a las actividades, gustos y costumbres de su pareja y no al revés.
Tener una pareja mayor sí roba la juventud, pero no en el sentido que creíamos, sino que vuelve más madura al menor de la relación.