La cantante argentina Cazzu ha vuelto a ser el centro de atención tras su silencio durante la polémica separación de Christian Nodal, padre de su hija Inti. La controversia aumentó cuando Nodal comenzó una relación con Ángela Aguilar y se casó con ella en menos de dos meses.
En medio del torbellino mediático, Cazzu eliminó todas sus publicaciones de Instagram, incluyendo fotos de su hija, dejando solo tres imágenes antiguas con likes de Nodal. La artista explicó su decisión de alejarse de las redes sociales en el pódcast ¡FA!, conducido por Mex Urtizberea.
Cazzu reveló que hace dos meses eliminó las redes sociales de su celular para evitar el estrés y la exposición negativa. “Saqué mis redes sociales, porque hay un infierno prendiéndose fuego, ni siquiera quiero que me salte una chispa…” comentó.
Además, ella admitió que su decisión de alejarse de las redes sociales ha sido liberadora y no la atormenta. Dijo que ha aprendido a manejar las redes de manera que no le afectan personalmente y está consciente de las críticas y cambios de opinión del público.
Durante la entrevista, Cazzu habló sobre el impacto de las redes sociales en su bienestar emocional y cómo su distanciamiento le ha ayudado. Interpretó “Como La Flor” de Selena para sus seguidores, pero aclaró que no tiene planes inmediatos de retomar su carrera musical. “Yo hace un año no saco un disco, no saco música, no hago nada chicos, estoy en mi casa y no hago nada,” comentó.
La reaparición de Cazzu ha generado expectación entre sus fans sobre su futuro musical. Por ahora, la artista parece estar disfrutando de su pausa y del espacio que ha creado para sí misma, lejos del ruido mediático y el constante escrutinio en redes sociales.