sábado, 26 julio 2025
Tendencias
TC Deportes

Richard Carapaz está muy decepcionado con lo ocurrido ayer en la Vuelta a España 2024

Foto: Cortesía

Richard Carapaz acusó al equipo de Ben O’Connor, líder de la clasificación general de la Vuelta a España, de ser responsable de la caída que sufrió ayer en la etapa 11.

En la etapa de ayer, el ecuatoriano sufrió una caída, algo que es normal para la competencia, pero un video mostró que no fue un accidente, sino que el ecuatoriano habría sido golpeado a propósito por sus competidores.

Esto ha generado que varios medios en Europa critiquen al competidor Ben O’Connor. Ante esto el ecuatoriano explotó y dijo lo siguiente: «Está habiendo una falta de respeto muy grande. Se ve mucha prepotencia, no he recibido nada más de ellos»

Así muchos ya comentan que el ecuatoriano ya ha dado un golpe en la mesa, para señalar a O’Connor y su equipo. La prensa europea ya está reaccionando y en diario Marca de España comentaron: “”Carapaz ya no aguantó y explotó contra su competidor y señaló como una falta de respeto lo ocurrido en la etapa de ayer.

TC Deportes

Mushuc Runa venció a Independiente Juniors por los 8vos de la Copa Ecuador

Esto te puede interesar