El sábado 7 de septiembre, la jueza Gina Beovides, del condado de Miami-Dade, Florida, declaró oficialmente el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner.
Según documentos obtenidos por TMZ, la pareja llegó a un acuerdo confidencial sobre la custodia de sus dos hijas, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2 años, así como sobre la división de bienes y la manutención conyugal.
La separación no estuvo exenta de controversias. En septiembre de 2023, Turner presentó una demanda acusando a Jonas de retener los pasaportes de sus hijas, lo que impidió que la actriz pudiera llevarlas a Gran Bretaña. Jonas argumentó que una orden judicial le impedía permitir que las niñas abandonaran el país.
Finalmente, en enero, Turner retiró la demanda, tras haber llegado a un acuerdo de custodia en octubre de 2023. El proceso de divorcio siguió su curso, y ahora ambos son oficialmente solteros.
Turner y Jonas comenzaron su relación en 2016 y se casaron en 2019 en una ceremonia privada en Las Vegas.
Tras el divorcio, Turner está saliendo con el aristócrata británico Peregrine Pearson, mientras que Jonas ha sido vinculado a la actriz libanesa Laila Abdallah.