Entretenimiento

Abogada de Mireddys González acusa a Daddy Yankee de «hostigamiento»

El mundo del reguetón sigue atento al divorcio entre Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, y su aún exesposa, Mireddys González, tras casi tres décadas de matrimonio.

El puertorriqueño siempre expresó que su esposa fue su pilar a lo largo de su carrera, y fruto de su amor nacieron Yamilette, Jesaeelys y Jeremy. Esta expareja no solo enfrentan el fin de su relación personal, sino un proceso legal desde el año pasado.

Mireddys González y su equipo legal pidieron una nueva moción al Tribunal de San Juan Juan para solicitar una carta de registro gerencial, pues alegan que están siendo «hostigadas»por Daddy Yankee y sus abogados.

La tarde del 8 de enero, en el programa puertorriqueño ‘Lo Sé Todo’, mostraron parte del documento que la defensa de Mireddys dio al juez para acusar al reggaetonero.

Arranca el juicio entre Daddy Yankee y Mireddys González.
La audiencia será con respecto a las supuestas transacciones ilegales de González y su hermana. Fotografía sacada de AFP.

En el texto señalan que ya entregaron la información solicitada, sin embargo, insisten en sus peticiones. «Las aquí comparecientes ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando éstas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse».

La redacción de la carta de registro gerencial serviría para que quede asentado que las hermanas González cumplieron con lo acordado.

Esta nueva moción se suma al proceso de las demandas que Daddy Yankee interpuso en contra de su esposa Mireddys González y su hermana Ayeicha González, por transferir sin autorización 100 millones de dólares de las firmas El Cartel Records y Los Cangris Inc.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de…
Ver más
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más
Entretenimiento

Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia por el uso de su voz

El famoso exponente urbano Bad Bunny enfrenta un panorama legal sumamente complicado en su tierra…
Ver más
Entretenimiento

¿Documental sobre la boda de Taylor Swift? Esto se sabe hasta ahora

Taylor Swift y Travis Kelce contrajeron matrimonio este 3 de julio en el Madison Square Garden de…
Ver más
Entretenimiento

Metallica dona 100 mil dólares para los damnificados del terremoto en Venezuela

A través de su fundación All Within My Hands, Metallica donó 100 mil dólares para financiar las…
Ver más