El abogado del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas tras varias denuncias por violencia sexual y violaciones, ha señalado este miércoles que el músico tenía muchos botes de aceite para bebés y lubricante en su casa porque «compra al por mayor».
Así lo ha afirmado Marc Agnifilio a The New York Post, donde ha querido restar importancia a las afirmaciones de que se hallaron más de 1.000 botellas de este producto en el registro a la casa de Combs. «No creo que fueran 1.000. Creo que eran muchos. Hay un Costco (supermercado) a la vuelta de la esquina. Los estadounidenses solemos comprar al por mayor», ha espetado.
Agnifilio no se ha quedado ahí. «No podemos volvernos tan puritanos en este país como para pensar que, de alguna manera, el sexo es algo malo porque si lo fuera no habría más gente», ha agregado el letrado, que además ha explicado que está trabajando con su cliente para llevar adelante el caso. «Está muy concentrado, comprometido, servicial y confiado. Estamos llevando a cabo nuestra defensa como lo hacemos todos los días y su ánimo es relativamente bueno», ha afirmado.
En el registro a la mansión de Combs, además del aceite, se hallaron tres rifles AR-15 y dispositivos electrónicos que contenían imágenes y vídeos de los encuentros forzados por Diddy entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, en los que normalmente se usaban drogas como la ketamina, éxtasis o GHB y que podían durar varios días.
Combs, que fue detenido el 17 de septiembre, ha sido acusado por un tribunal federal de Nueva York después de que se hayan recibido varias denuncias por agresiones sexuales y violencia en fiestas en su casa. Precisamente este martes, otra mujer salía a la palestra para anunciar una nueva demanda por una agresión sufrida en 2001 por parte del rapero y su guardaespaldas.