Melinda Lam, una mujer estadounidense, descubrió en 2021 que su esposo había gastado grandes cantidades de dinero en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Mientras ella pagaba las lecciones de karate de su hijo, notó que sus tarjetas de crédito fueron rechazadas varias veces. Al revisar los estados de cuenta, encontró que su esposo había gastado más de $37,6 mil dólares en pornografía, principalmente en contenido de una modelo colombiana.
El hallazgo fue devastador, ya que Melinda estaba en medio de tratamientos de quimioterapia y radiación para combatir el cáncer de mama. A pesar de su situación de salud, su esposo continuó usando fondos destinados para su futura pensión para pagar contenido en la plataforma.
La situación empeoró cuando Melinda confrontó a su esposo en febrero de 2022. En respuesta, el hombre la agredió físicamente, golpeando su cabeza contra la ventanilla de un auto. Un mes después, su violencia se dirigió hacia su hijo de 5 años. Temiendo por su seguridad, Melinda y su hijo se mudaron. Sin embargo, su esposo continuó gastando en OnlyFans, llegando a un total de $126 mil dólares dólares.
Más tarde, Melinda intentó recoger a su hijo de la casa de su esposo, pero fue atacada nuevamente, esta vez golpeada contra un espejo e intentaron estrangularla. Aunque tuvo la oportunidad de presentar cargos, Melinda los retiró debido a su debilitado estado de salud por el cáncer.
Los mensajes entre su esposo y la modelo de OnlyFans revelaron que ella le prometía un futuro juntos si continuaba enviándole dinero. Incluso planearon un viaje a República Dominicana, lo que aumentó las sospechas de Melinda de que él había usado el dinero para concretar ese encuentro.
Ahora, Melinda se encuentra en proceso de divorcio y ha compartido que esta experiencia fue “la mayor traición”. Afirmó que plataformas como OnlyFans “ganan dinero a costa de personas vulnerables como yo”.