La estrella de Stranger Things, reveló recientemente que su nombre real no es el que todos pensaban. Durante una entrevista con un medio británico, la actriz compartió que su segundo nombre es Bonnie, en lugar de Bobby.
“Nunca le he dicho esto a nadie. Lo estás escuchando aquí primero”, resaltó la actriz de 21 años. Finalmente, confirmó que Bobby era simplemente un nombre artístico, elegido sin pensar, razón que la cual le pareció el indicado.
No obstante, su nombre también se ha modificado debido a su matrimonio con Jake Bongiovi, hijo del legendario músico Jon Bon Jovi.
En agosto de 2024, la actriz publicó una imagen del set de Stranger Things 5 en Instagram, donde aparecía una pizarra con el nombre “Millie Bobby Brown Bongiovi”. Este detalle sugirió que había acogido el apellido de su esposo sin dejar de lado el suyo.
Brown y Bongiovi comenzaron su relación en 2021 y contrajeron matrimonio en mayo de 2024. La pareja celebró una boda cerrada y más adelante llevaron a cabo una gran celebración en Italia. Además, la actriz reveló que Bongiovi es el primer hombre al que había amado y de quien ha estado enamorada.