sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Reveladoras fotos de la mansión de Sean ‘Diddy’ Combs: armas, sogas, juguetes sexuales y más hallazgos de la policía

La segunda semana del juicio contra Sean Diddy Combs ha causado conmoción tras la revelación de impactantes fotografías tomadas durante el allanamiento a su mansión en Miami Beach. La fiscalía presentó las imágenes como evidencia ante el jurado en la corte federal de Manhattan.

Las fotografías reflejan el lujoso y controversial estilo de vida del productor musical. En marzo de 2024, más de 80 agentes federales ejecutaron un operativo simultáneo en sus propiedades de Star Island (Miami) y Holmby Hills (Los Ángeles), irrumpiendo incluso con vehículos blindados.

¿Qué hallaron las autoridades?

En el clóset principal de Combs, encontraron armas de fuego, piezas de rifles AR-15 con números de serie borrados, y un amplio arsenal de juguetes sexuales, ropa de lencería, consoladores, y zapatos altos de mujer.

Además, se incautaron sustancias como ketamina, cocaína, MDMA, metanfetamina y alprazolam, así como más de 50 botellas de lubricantes y aceites, hongos alucinógenos y marihuana. También hallaron Vital Honey, un suplemento sexual con tadalafilo, y una maleta verde rotulada con el nombre «Diddy» destinada al transporte de droga.

Uno de los hallazgos más extraños fueron patitos de hule, lo cual desconcertó a los investigadores.

«Estos son los tacones rojos», dijo el agente federal Gerard Gannon al mostrar una de las fotos. En otras imágenes, se observaban espejos con frases escritas en lápiz labial como “Eres una leyenda” o “¿Qué es lo que DESEAS?”.

Acusaciones graves

La fiscalía acusa a Combs de liderar una red criminal dedicada a la trata de personas, coacción, proxenetismo y violencia sexual. Según los cargos, organizaba fiestas privadas conocidas como ‘Freak Offs’, donde grababa encuentros sexuales, algunos presuntamente no consentidos.

Uno de los testimonios más gráficos fue el de Sharay Hayes («The Punisher»), un escort masculino que afirmó haber sido contratado para interactuar con Cassie Ventura mientras Diddy observaba enmascarado.

La semana pasada, también se presentó un video de vigilancia que muestra a Combs agrediendo físicamente a Cassie en el pasillo de un hotel en 2016, hecho que la defensa reconoció como violencia doméstica.

Esto te puede interesar: