Entretenimiento

Shakira hizo vibrar a los ecuatorianos con su segundo show en Quito

La capital ecuatoriana bailó al ritmo de la barranquillera, quien ofreció el segundo show de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Quito.
La capital ecuatoriana bailó al ritmo de la barranquillera, quien ofreció el segundo show de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Quito.

El Estadio Olímpico Atahualpa vibró con una marea de euforia y color. Miles de fans llegaron desde tempranas horas, con pelucas moradas, camisetas y pancartas, listos para el segundo concierto de Shakira.

La capital ecuatoriana bailó al ritmo de la barranquillera, quien ofreció el segundo show de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Quito.

La artista, reconocida a nivel mundial, desató la locura en el escenario. Entre luces violetas, alta tecnología y una explosión de fuegos artificiales, Shakira conquistó y enamoró a su público ecuatoriano.

También puedes leer: Shakira tuvo éxito total en el primero de los tres conciertos en Quito

Shakira y un viaje musical a través de los clásicos

Sin embargo, la verdadera magia residió en el repertorio. La cantante no defraudó a la nostalgia y deleitó a los asistentes con sus inconfundibles clásicos. Por ejemplo, temas icónicos como «Antología», «Ojos así» y el mundialmente famoso «Waka Waka» encendieron la noche.

De esta manera, cada acorde se convirtió en un emocionante viaje por la historia musical de Shakira y la memoria colectiva de sus seguidores. El show se consolidó como una celebración de su exitosa trayectoria.

Cada acorde se convirtió en un emocionante viaje por la historia musical de Shakira.
Cada acorde se convirtió en un emocionante viaje por la historia musical de Shakira.

Pasión y empoderamiento

La noche en Quito fue una fusión de emociones intensas. De hecho, las lágrimas de emoción, los bailes desenfrenados y las voces unidas del público crearon un ambiente de pasión compartida. El concierto se transformó en un poderoso acto de empoderamiento, dejando una huella imborrable en la capital.

Así, Shakira cerró una exitosa parada en Ecuador, demostrando que su conexión con sus fans latinoamericanos sigue tan fuerte como siempre.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de…
Ver más
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más
Entretenimiento

Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia por el uso de su voz

El famoso exponente urbano Bad Bunny enfrenta un panorama legal sumamente complicado en su tierra…
Ver más
Entretenimiento

¿Documental sobre la boda de Taylor Swift? Esto se sabe hasta ahora

Taylor Swift y Travis Kelce contrajeron matrimonio este 3 de julio en el Madison Square Garden de…
Ver más
Entretenimiento

Metallica dona 100 mil dólares para los damnificados del terremoto en Venezuela

A través de su fundación All Within My Hands, Metallica donó 100 mil dólares para financiar las…
Ver más
Entretenimiento

Rockstar vuelve a retrasar el lanzamiento de GTA VI: ¿cuándo llegará finalmente?

Esto te puede interesar