Un grupo de obreros que realizaba excavaciones en una obra en construcción ubicada en Buenos Aires, Argentina, se topó con un hallazgo inesperado: huesos humanos. Según medios locales, el legendario vocalista Gustavo Cerati vivió en esa casa durante 2001 y 2003.
Se informó el descubrimiento el 20 de mayo mediante una llamada al 911. Esto derivó en la intervención de los agentes de la Policía de la Ciudad.
Una vez en el sitio, las autoridades entrevistaron al arquitecto a cargo de la obra, quien informó que los restos fueron hallados por los trabajadores durante excavaciones.
También puedes leer: Justin Bieber lanza nueva marca de ropa que revolucionará la moda
Sexo y edad aproximada del cadáver hallado en una casa de Gustavo Cerati
De acuerdo al informe preliminar forense, los restos óseos corresponden a un varón, de entre 20 y 22 años de edad, con una contextura desarrollada.
Las medidads de la fosa donde encontraron los restos humanos era pequeña: 1,20 mts. de largo, 60 centímetros de ancho y 40 cm de profundidad.
Aunque todavía falta determinar la fecha exacta de la muerte, se estima que el hombre habría fallecido aproximadamente en 1995, es decir hace 30 años. Gustavo Cerati ocupó la casa en 2001, seis años después de que ocurrieran los hechos.
Detalles de la vivienda
El terreno estaba distribuido de manera particular: dos viviendas, una principal al frente y otra detrás, un jardín amplio, una piscina y varios espacios de trabajo artístico.
Además, antes de su venta, habría funcionado un geriátrico, una capilla religiosa y un establo, de acuerdo con la antigua dueña.
Los propietarios de la finca dijeron a la Policía que antes había existido una iglesia llamada “Santa María”. Esto podría relacionarse con la presunta antigüedad de los restos hallados.
–