Jackson Rodríguez, jugador de Emelec, habló sobre la posibilidad de jugar en Barcelona en un futuro, y lo que se viene con la actualidad en los azules.
¿Qué dijo Jackson Rodríguez?
El defensor del Bombillo, que está lejos de su mejor versión desde hace tiempo, encendió la llama de la discordia después de hablar públicamente y de revelar que no tendría ningún tipo de problema en ¡pasar a vestir la camiseta de Barcelona!
Ante la consulta por la chance de ir al Ídolo, Jackson sostuvo: “Si me da la oportunidad (Ismael) Rescalvo, claro que sí, sin duda. Segurísimo, si se da la oportunidad. Claro, hay que ver qué puede pasar porque en Emelec me quedan seis meses de contrato y quedo libre”.
No obstante, en medio de una entrevista con Red Sports que generó mucha polémica, Rodríguez dejó en claro que lo más probable es abandonar el equipo eléctrico a fin de año y que las charlas existieron pero no prosperaron: “Sí hubo, pero mi representante me dejó claro que siguiera con lo que me quedaba de contrato”.
La promoción especial de Emelec para llenar el Capwell ante Vinotinto
Para el encuentro ante los Chamos, se espera un estadio George Capwell colmado de fanáticos acompañando al equipo en esta difícil situación. Para lograrlo, desde el club lanzaron una promoción de 2×1 en todas las localidades.
Los precios elegidos por el club guayaquileño son:
Generales: 8 dólares
Tribuna Gral. Gómez y Palco Pío Montúfar: 12 dólares
Tribuna San Martín: 15 dólares
Palco Gral. Gómez: 30 dólares
¿Quién es el Polilla Da Silva, el máximo candidato a entrenador de Emelec?
Ya pasó casi una semana desde que Jorge Célico dejó de ser entrenador de Emelec y aún no hay un reemplazante oficial. Cristian Nasuti, director de las formativas del equipo, fue designado como técnico interino, ya estuvo en el banco en el empate 1-1 ante Macará y volverá a comandar al equipo este fin de semana ante Vinotinto en el estadio George Capwell.
Mientras tanto los nombres de directores técnicos siguen dando vuelta en la tienda azul. Pero en las últimas horas uno tomó mas fuerza: Jorge Polilla Da Silva. El uruguayo quedó libre tras su reciente paso por el América de Cali.
Con el club colombiano estuvo cerca de clasificar a la final de la liga de ese país, pero fueron superados por Independiente Medellín y su ciclo en el equipo llegó a su fin. En esta etapa en el América, Polilla dirigió 58 partidos, ganó 26, empató 20 y perdió 12, dando un porcentaje de eficiencia del 56,32%.
Da Silva tiene una larga trayectoria en el fútbol sudamericano e internacional con experiencia en: Uruguay, Argentina, Colombia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Nunca ha dirigido en nuestro país, pero sí ha sonado anteriormente para llegar justamente al cuadro Millonario.