Pavel Durov, fundador y CEO de Telegram, ha revelado que es padre de 106 hijos repartidos en 12 países. Según medios internacionales, el empresario ha reconocido que solo seis de sus hijos fueron concebidos de manera natural.
El resto nacieron producto de varias donaciones de esperma que Durov ha realizado de manera anónima en diversas naciones de todo el mundo.
El empresario compartió esta información en una entrevista al diario francés Le Point, especificando que su peculiar paternidad comenzó para ayudar a un amigo íntimo con problemas de fertilidad.
Posteriormente, continuó con las donaciones convencido de que existe “una escasez mundial de esperma sano”, lo que a su juicio justifica su contribución a la natalidad internacional.
También puedes leer:Francia reabre el río Sena para bañistas después de 102 años
Distribución de la fortuna a sus 106 hijos
Los detalles sobre la increíble descendencia de Pavel Durov ha generado preguntas sobre cómo resolverá el tema de su herencia.
Tal como recoge la revista Forbes, el empresario cuenta con una fortuna estimada en 17.100 millones de dólares, aproximadamente 16.000 millones de euros.
“No hago distinción entre mis hijos. Todos son míos y todos tendrán los mismos derechos”, indicó Durov sobre el asunto. Además, confirmó que todo ha quedado dispuesto en su testamento.
Según Le Point, el documento incluye una cláusula que impide a los herederos acceder a los fondos antes de transcurridos treinta años desde la fecha actual. Esta medida busca asegurar que los descendientes tengan la madurez suficiente para manejar su herencia.
Por su parte, Pavel Durov planea distribuir su fortuna de forma equitativa entre todos sus descendientes, sin importar el método de concepción.
Posteriormente, manifestó su deseo de hacer público su ADN para facilitar que sus hijos puedan identificarse entre sí. “Es un riesgo, pero no me arrepiento”, sostuvo, y destacó que la donación de esperma debería dejar de estar estigmatizada.
–