Entretenimiento

PETA denuncia a Bad Bunny por usar gallinas en sus conciertos

Bad Bunny suma una nueva polémica debido a que PETA denunció públicamente al cantante denunció públicamente al cantante.
Foto: GQ

El puertorriqueño Bad Bunny suma una nueva polémica debido a que la organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunció públicamente al cantante por utilizar gallinas vivas como parte de sus presentaciones durante la residencia musical “No Me Quiero Ir de Aquí”.

“Un ‘baile inolvidable’ para Bad Bunny… pero una pesadilla para los animales. Bad Bunny usó gallinas vivas en el escenario durante su residencia en el Coliseo de Puerto Rico”, fue la publicación de PETA.

Además de rechazar enfáticamente el uso de animales como parte del show, la organización cuestionó directamente al intérprete urbano por tener una actitud irresponsable.

También puedes leer: Actriz de Harry Potter pierde su licencia de conducir por ir a exceso de velocidad

No es la primera vez que PETA denuncia a Bad Bunny

En febrero de 2024, el inicio de su gira “The Most Wanted Tour” en Estados Unidos generó reclamos por un acto similar: el artista apareció montado sobre un caballo en pleno escenario.

La imágen generó una ola de reclamos que culminaron en una declaración oficial por parte de la organización animalista.

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Todo por un truco absurdo e irreflexivo”, expresó en ese entonces Lisa Lange, vicepresidenta senior de PETA.

A pesar de las críticas, el puertorriqueño no ha respondido públicamente a los cuestionamientos de la organización en ninguna de las dos ocasiones.

Esto te puede interesar:

Entretenimiento

La nueva película de Lilo & Stitch supera los mil millones de dólares a nivel mundial

Esto te puede interesar