Tras el escándalo que llevó a la renuncia de Andy Byron luego de ser visto con una empleada de recursos humanos durante un concierto de Coldplay en Boston, Lionel Messi sonrió y saludó cuando las cámaras lo enfocaron. Messi se encontraba acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, durante el concierto de la banda en Miami, Estados Unidos, el domingo por la noche.
Mientras los fans comenzaban a corear “¡Messi! ¡Messi!”, el cantante Chris Martin improvisó un homenaje musical espontáneo al héroe local.
La alegre sonrisa y saludo distaron mucho de la reacción de Byron en el concierto del 16 de julio. En ese video, se vio a Byron abrazando a la exjefa de recursos humanos de la empresa tecnológica, y ambos rápidamente se apartaron del encuadre.
También puedes leer: Lo que se sabe respecto al supuesto comunicado de Andy Byron sobre el video viral en el concierto de Coldplay
Más allá de la cancha: El fanatismo de Messi por Coldplay
Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores en redes sociales el vibrante momento: la familia Messi, con la ‘Pulga’ a la cabeza, disfrutando del concierto de Coldplay desde uno de los palcos.
Las imágenes que publicó Antonela mostraban la alegría y el entusiasmo de Lionel, ella misma y sus hijos, quienes se deleitaron con el espectáculo musical.
Es conocido que el futbolista argentino es gran seguidor de la banda británica ya que en años anteriores se le ha visto en sus conciertos como en el 2023 cuando también recibió una ovación.
Lionel Messi está de vuelta. Después de una breve suspensión, la superestrella argentina regresará a la acción con el Inter Miami el próximo miércoles, cuando el equipo se enfrente al Atlas en un emocionante encuentro de la Leagues Cup. Los aficionados ya esperan con ansias ver de nuevo al ’10’ en el campo.
–