Entretenimiento

Bad Bunny «crea» su propio Labubu inspirado en su último álbum

Los labubu han sido tendencia y siguen provocando opiniones divididas: unos los aman y otros no son su fan. Bad Bunny, por su parte, demostró su gusto por estos juguetes al crear su propio muñeco, una versión de Labubu inspirada en su icónico Sapo Concho.

Un video viral lo mostró usando el muñeco colgado de su pantalón durante un concierto en Puerto Rico. Atrajo rápidamente la atención de los fanáticos y la industria. Esta pieza se alinea con la popular tendencia de juguetes de diseño.

También puedes leer: Tini Stoessel es la nueva cara de Under Armour

¿Cómo es el muñeco Labubu versión Sapo Concho?

El muñeco Labubu del Sapo Concho es una figura coleccionable inspirada en el personaje que acompaña a Bad Bunny en su nuevo álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’.

El Sapo Concho es un sapo puertorriqueño de ojos saltones y cuerpo regordete. Ha cautivado a los fans por su estética peculiar y su representación cultural.

Esta versión del muñeco se asemeja a los populares juguetes de diseño Labubu, conocidos por sus orejas puntiagudas y su expresión traviesa.

En un video viral de TikTok, se ve a Bad Bunny llevando el muñeco colgado de su cinturón, una costumbre entre coleccionistas. El muñeco Sapo Concho combina lo adorable con lo irreverente, un sello del estilo del artista.

¿Qué reacciones ha generado el muñeco de Bad Bunny?

Bad Bunny, encargado de la imagen del Sapo Concho, no ha hecho declaraciones directas sobre el lanzamiento del muñeco. Solamente lo ha mostrado públicamente durante su concierto en Puerto Rico.

‘Yo quiero’, ‘No lo quiero, lo necesito’, ‘Necesito un Concho’, ‘Yo no quiero un Labubu, quiero un Concho’, ‘¿Alguien sabe donde se puede conseguir’, son varias de las reacciones de los usuarios en los comentarios del video y su muñeco del Sapo Concho.

Esto te puede interesar:

Tendencia

Conejos con extraños “tentáculos” en el rostro causa revuelo en Estados Unidos

Esto te puede interesar