El NoticieroInternacionalLo últimoProgramas

(VIDEO) Grupo de rescatistas atrapados bajo los escombros mientras realizaban trabajos de búsqueda tras el terremoto en Turquía

En Turquía, un grupo de rescatistas quedaron atrapados bajo los escombros mientras realizaban trabajos de búsqueda en un edificio destruido en Hatay.

Los miembros del equipo de rescate fueron ayudados por sus compañeros y recibieron atención médica.

Tras los terremotos que afectaron Turquía y el noreste de Siria la cifra de fallecidos en ambas naciones supera las 24.500 personas, y se reportan más de 82.000 heridos hasta el momento.

El secretario general adjunto para la ayuda humanitaria de Naciones Unidas, Martin Griffiths, calificó la tragedia como “el peor acontecimiento ocurrido en la región en un siglo”.

VIDEO AQUÍ

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa felicita a Abelardo de la Espriella tras la primera vuelta presidencial en Colombia

El presidente Daniel Noboa, felicitó públicamente a Abelardo de la Espriella luego de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Quevedo: capturan a presunto implicado en asesinatos y desmembramientos

La Policía Nacional informó sobre la captura de Elkin Fernando Loor Huacón, quien sería…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia celebra la primera vuelta presidencial en una jornada clave para definir a su próximo mandatario

Colombia vive este domingo 31 de mayo una de las jornadas electorales más importantes de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

John Reimberg reporta más de 800 delitos resueltos en menos de 24 horas durante 2026

El ministro del Interior, John Reimberg, presentó en sus redes sociales un balance de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a dos presuntos integrantes de Los Fatales en Vinces

Las Fuerzas Armadas, a través del Ejército Ecuatoriano, ejecutaron un operativo en el cantón…
Ver más