EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas – Antonella fue sancionada

El programa de este martes, en En Exclusiva estuvo cargado de emociones, reflexiones y también ¡chismes impactantes! Aquí te resumimos lo más destacado.

Silvana y La Sapa abrieron el programa con un reportaje dedicado a María Teresa Guerrero, quien enfrenta con valentía un diagnóstico de cáncer. La Flaca ha compartido abiertamente su proceso y los cambios que ha vivido en esta etapa, mostrando una actitud admirable. En el estudio, las presentadoras aplaudieron su fortaleza y le enviaron un mensaje de apoyo lleno de cariño.

Otro momento emotivo del programa se dio con las declaraciones de Antonella Moscoso, quien entre lágrimas ofreció disculpas durante el programa de Soy El Mejor, por haber dado una entrevista no autorizada a otro medio. Explicó que no quería quedar como maleducada con los reporteros, pero que ahora prefiere evitar futuras sanciones.

Silvana fue clara al decir que los talentos no están obligados a responder a la prensa, y que deben respetar a su canal y producción. La Veneno defendió su postura, mientras que La Sapa expresó ciertos desacuerdos, generando un debate en el set.

Para cerrar, Vicky O llegó con sus explosivos Sapabooms. Según contó, John Taleb y Shany Nadan habrían terminado su relación sentimental. Y eso no fue todo: también reveló que un actor ecuatoriano, que vive en el exterior, habría pedido matrimonio a su pareja. Aunque no dio nombres, la bomba quedó lanzada.

También puedes ver:

Noticias Relacionadas
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Se acerca la final de SEM

El programa En Exclusiva, con Silvana y Vicky O., tuvo una edición cargada de temas para comentar.
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - ¿Qué pasó entre Arturo y Joshi?

Jasú, Vicky O. y Silvana llenaron de risas e información el set de En Exclusiva, el programa…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Invitada Especial: Dayanara Peralta

Este lunes, Silvana, Jasú y Vicky O. llegaron con nueva información en En Exclusiva, el programa…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Brillit Torres sufrió terrible caída

Este martes, Jasú, Silvana y Vicky O. trajeron lo mejor de la farándula en En Exclusiva, con un…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - ¿Fiorella Bruno enamorada?

Hoy, en el mejor programa digital de farándula, En Exclusiva, nuestras espectaculares panelistas…
Ver más