El programa arrancó con un tema delicado: las acciones legales que estaría tomando Cezar Augusto, competidor de Soy el Mejor, tras una serie de comentarios y acusaciones que surgieron luego de su separación con Virginia Limongi. Las presentadoras reflexionaron sobre la responsabilidad de los opinadores de farándula, señalando que muchos emiten juicios sin pruebas, afectando la imagen pública de los involucrados.
Luego, se abordó la polémica más reciente en Colombia. Tras la final de La Casa de los Famosos, se anunciaron los premios que llevarían algunos de los finalistas. Melissa Gate tendría una colaboración con la marca de maquillaje Montoc. Sin embargo, los seguidores empezaron a preguntar por los resultados de esa supuesta alianza y la marca respondió en redes que nunca existió tal colaboración y todo se trató de una «información errónea» del canal. Esto generó dudas en redes, Jasú, La Sapa y La Veneno se preguntaron si fue realmente un error o un cambio de decisión de la marca debido a la imagen polémica de Melissa.
Finalmente, se presentó un clip con Kikin Mero, exesposo de Marian Sabaté, quien reveló entre risas que la desbloqueó recientemente tras un acercamiento por temas de negocios. También aprovechó para contar un reclamo que le hizo a un canal de televisión que, según él, lo mencionaba a diario, pidiendo que lo dejen de vincular. Irónicamente, ese canal terminó bloqueándolo en redes.
También puedes ver: