Este martes, Jasú, Silvana y Vicky O. estuvieron al frente de una nueva edición de #EnExclusiva, el programa digital más visto. La jornada estuvo marcada por declaraciones directas, aclaraciones y nuevas interrogantes dentro del mundo de la farándula local.
Carla Tacle responde a rumores en redes sociales
Una de las notas más comentadas del día fue la entrevista a Carla Tacle, quien decidió romper el silencio ante los rumores que circularon en redes sociales durante los últimos días.
La actriz y presentadora aclaró su situación personal y se mostró firme al rechazar los comentarios que según dijo afectan su imagen y la de su familia.
¿Nathaly Carvajal irá a la boda de Antonella Moscoso?
Otro de los temas que captó la atención del público fue la incógnita sobre si Nathaly Carvajal asistirá a la boda de Antonella Moscoso. El programa presentó imágenes y comentarios que dejaron abierta la pregunta, generando expectativa entre los televidentes.